viernes, 20 de abril de 2012

DANCICLOPEDIA

SABADO 28 DE ABRIL
"Dìa Internacional de la Danza"

Se pone a disposiciòn del MUNDO, nuestra MINI

DANCICLOPEDIA.


Un esfuerzo un poco màs organizado de acomodar los 
datos y documentos que tenemos en el 
LABORATORIO DE RECOPILACIÒN DE LA DANZA. 

"La Danza en Palabras, Imàgenes y Sonidos..."

4 comentarios:

  1. nada de MINI, POR FAVOR deje la modestia a un ladito y ¡a presumir se ha dicho! que es un trabajo ENORME, de AÑOS Y AÑOS de DEDICACIÓN, DESVELOS y MUESTRAS de PASIÓN por la danza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGRADECIDO POR EL COMENTARIO
      Y si, son años y felices dias de guardar, juntar, leer, releer, y sobre todo, ACOMODAR.
      Gracias de nuevo, palabras que fortalecen la labor.

      Eliminar
  2. Buen día. Hace unas horas, una colega me envío el vínculo a un sitio WEB titulado "Fandango de artesa" de la alumna Yanet Enedina Betancourt en la dirección:

    https://sites.google.com/site/laredanzaudg/la-danza-en-mexico/mestizas/sones-y-jarabes/fandango-de-artesa-en-costa-chica.

    Al parecer, dicho trabajo tiene (o tendrá) vínculo con el presente blog. Le escribo para hacerle saber que todo el contenido de ese "trabajo", e incluso las fotografías, son reproducidas sin haber solicitado el permiso correspondiente u otorgar el crédito a mi persona, autor de dicha información, y publicada en un libro con dos fonogramas que publiqué en El Colegio de México (en 2004), titulado "Versos, música y baile de artesa de la Costa Chica". Evidentemente se trata de un plagio. Aunque se trate de una alumna, le agradecería hacerle saber a su alumna que la violación al derecho de autor es un delito, y que sería no solo pedagógico, sino ético y prudente que lo tomara en cuenta. Como la mencionada página no permite hacer comentarios me permití dirigirme a usted. Hay varias páginas en la red que han tomado esa información, a lo que no presento objeción, siempre y cuando se otorgue el crédito correspondiente. Gracias por la atención que otorgue al presente mensaje. Dr. Carlos Ruiz Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr. Primeramente una disculpa por la respuesta, pero el Laboratorio de Recopilación fue dado de baja por la División que lo apoyaba. En este caso hubo una omisión de las Referencias Documentales, que no es pretexto, por lo cual el material en cuestión ha sido borrado del espacio donde se encontraba.
      Gracias por su comentario esperemos haberlo atendido.

      Eliminar