miércoles, 11 de mayo de 2011

FELICIDADES ATRAZZADAS

HOLA, NO ES EXCUSA, PERO QUIERO DEJAS CONSTANCIA, Los 6 días anteriores, me la pasé leyendo trabajos FINALES DE LA MATERIA DEL TALLER DEL ORIGEN DE LA DANZA, que me tocó conducir en la Nivelación de la Licenciatura en Artes Escénicas que ofrece la Universidad de Guadalajara, el cual me dejó un verdadero cúmulo de enseñanzas al estar al frente de las actividades VIRTUALES de los alumnos (EXCELENTES) de las Sedes de GUADALAJARA, MORELIA y TEPIC. QUE BARBAROS, en todo el semestre no me dejaron ni un momento de suspiro, nos y la verdad NOS traíamos en soberana "friega", pero QUE LINDO ES LO LINDO.
y POS NO ME DEJARON NI SIQUIERA POSTEAR UN 

FELICIDADES MAMÁS.... 


Y MAS FELICIDADES A LAS MAMAS QUE BAILAN POR DOS.

La foto viene de:es.123rf.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario