sábado, 15 de octubre de 2011

MI HEROINA DEL DIA.........

Si bien este espacio es de DANZA, no perdamos que es una parte importante del arte, y como estoy estudiando un curso sobre Educación Virtual..... en una de mis tareas, me encontré esto, que bien si aún no se aplica completamente a la DANZA no descarto que algún día no muy lejano......... o como dijo alguien que no recuerdo su nombre...."En computación NUNCA digas NO SE PUEDE, porque puede existir la posibilidad de QUE ALGUIEN YA LO HIZO".

EL ARTE Y LA COMPUTACIÓN (incluyendo a la DANZA)

La expone la Profesora de arte de la escuela 4-127 Centro Polivalente de arte de San Rafael Mendoza, y como en los muchos que observé, dejan para el final la reflexión....

Cómo Docentes; estarémos dispuestos a aceptar esta postura?:

"Porque a los adultos nos cuenta un poco más acercarnos a estas herramientas informáticas.. y los chicos en esto...nos pasan...vuelan mucho más rápido...Entonces el desafío como docentes es no QUEDARNOS ATRÁS, y poder crecer conjuntamente con los alumnos y poder aprender de ellos asi como en algún momento ellos también aprenden de nosotros...."
GABRIELA GIL Profesora de Lenguajes artísticos Comunicacionalidad y Plástica.
y lo que más me gustó:
"Y perder el miedo o el concepto de que lo que está digitalizado,  es frio, NO SIRVE O NO ES ARTE"
El subrayado yo lo puse...... y aqui está para que lo analicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario