lunes, 7 de diciembre de 2009

PRACTICAS ESCENICAS INTERMEDIAS

Continuando con las actividades de fin de curso; el día de hoy, Lunes 7 de Dic. los alumnos de la Asignatura de Prácticas Escénicas Intermedias, presentaron los productos de su trabajo en el curso, al frente del cual estuvo el Maestro Mario Eduardo Mejia Iñiguez.

Presentaron dos rutinas interesantes, por el manejo coreográfico propuesto, pero en algunos momentos desafortunado por la necesidad de "meter" a todos los elementos en un ewspacio tan reducido, es muy respetable el uso de los recursoscoreográficos, pero es indudable que de debe tener en cuenta el espacio disponible, hagamos notar este detalle que se nota en las imágenes que nos acompañan, la pobre de Viridiana limitando sus movimientos por temor a bailar arriba de Flavio que estaba de espectador en la primer fila, y a Mayan rodar casi encima de Alejandrita.

Destacable la presencia de presencia y el invaluable apoyo de "AD LIBITUM" que necesario es mencionarlos a todos:

Berennice Colmenero Directora
Gustavo Jiménez
Efrén Mera
Enrique Escareño
Rodrígo López
Christian Ortíz
Fabiola Torres

Quienes en gran forma apoyaron a los bailarines con la música de Chris Vrenna, Toshiyuki Honda, Kocani Orkestra/Lighting Head y Akira Yamaoka.

La primer rutina dividida en tres partes, fue coreografiada por Samantha Rodríguez y la primer parte "encuentro"; interpretada por Gisela Gonzáles Santos y Benjamín González Pérez
La Segunda "Rompiendo el confort" haciendo gala de sus dotes escénicas, Tania Pelayo y Viridiana López Alamilla, mu rescatable su rutina sobre las sillas.
Y la Tercer Parte "Facetas" interpretada con toda la infundía por la correografa Samantha Rodriguez Anguiano.

Tengo que destacar que me extrañó no ver en el programa el nombre del "Pollo", porque en las fotos si aparece, dejen investigo y luego corrijo este dato.

En la segunda parte, se presentó "Asperezas", Dirección y Coreografía del Inquieto, detallista, excelente alumno, y buen bailarín, Efrén García Aguilar.

Y con la participación de Ana Irais Avila, Casandra Espinosa, Tania Diaz Talamantes, Adriana López Cerda, Ana Alejandra Orozco, Mayan Henze, y el propio Efrén García Avila; que en realidad no es de sorprenderse el avance de este muchacho


No hay comentarios:

Publicar un comentario