jueves, 10 de marzo de 2011

ESPEREMOS SEA UN DIA EXCELENTE

ESTADISTICAMENTE HABLANDO

Me dieron un "beik" mis alumnos, y me puse a revisar mis documentos, y se me ocurrió echarme un calvado a este blog a ver que había de nuevo en cuanto a las visitas:
Pos andale que me he quedado con cara de "GUAT", pues son las 10 de la mañana y ya se tienen registrados más de 300 visitas, lo que según los numeritos, nos puede dar la sorpresa que se convierta este dia en el PRIMERO en recibir más de 500 visitas en un solo día........HHHUIUUUU




Asi es que  RESERVAMOS EL SIGUIENTE ESPACIO PARA EL REGISTRO DE LAS 10 DE LA NOCHE. Después nos vemos.....se terminó el "beik". no fua a las 10 de la noche, fue hasta las 6 de la mañana del dia después,,,,perooooo

USTEDES LO HICIERON.......
GRACIAS

SOBREVOLAMOS LOS 541 VISITAS DE ALTURA........


ESTO SE TRADUCE COMO QUE "DEJAMOS DE SER CASEROS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario