lunes, 4 de mayo de 2020

HOLA ...Mayo del 2020...   Después de más de 5 años de ausencia regreso a este espacio que tantas gratificaciones me dio, me esta dando y pienso me seguirá dando.
Lo dejamos pues me resultó difícil la separación y abandono del Laboratorio de Recopilación de la Danza dependiente de una Escuela de La U. de  G. pero creo debe ser parte de la evolución, de la docencia y de la danza misma.
El espacio tenía la finalidad primordial de poder allegar un poco de material educativo para los estudiantes de la Carrera de Danza, en un principio fue bueno y por ahí andan algunos comentarios pero después se comenzó a llenar la RED de muchos temas de danza y lo que aquí se exponía o resultaba inútil por duplicado y como ya no dirigía actividad dancística educativa, los ánimos mermaron.
Decidí tomarme un año sabático que se convirtió en lustro sabático y al asomarme de nuevo al espacio de DANZAP se me removió el gusanito de la curiosidad compartidora
Asì que analizaremos la forma en retomar el espacio valoraremos si lo re encausamos o a ver que nos dicen los cheneques y los aluxes pero por acá regresaremos.

SALUDOS y a seguir DANZANDO.

En este Lustro Sabático me clavé jugando con la computadora en lo que fué mi primer carrera en la Escuela de Artes. DIBUJO COMERCIAL y tomé mi debilidad ideatica ... LA DANZA para jugar con la TRANSGRESIÓN de la IMAGEN.
Y me permito dejarles para adornar este escrito, uno de mis ejercicios de exploración de las plantillas de transformación y bajo los principios de "apropiación" de la imagen, de la forma más respetuosa nos permitimos usarlas.

Esta imagen es de una fotografía de David Huerta, Excelente fotógrafo del quehacer del pueblo autóctono de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario