viernes, 7 de mayo de 2010

MIREN NOMAS LO QUE ME ENCONTRÉ.......

NO  HAY DUDA DE QUE BONITO ES LO BONITO.........


MOMENTO
LUGAR
TIEMPO
Y PERSONA......

SIN DUDA UNA OBRA DE ARTE........
LO DICHO, QUE BONITO ES LO BONITO.......

Me la piratié del
Face de Magoguizzzzz
y ella me va a pasar el nombre del Fotografo pa darle su crédito....
aqui esta lo que me contestó:
"es un chavo de foto de ay de la carrera es muy bueno en eso de la fotografia felicidadez ac q uno se vea mas bonito....."
POS ACA ESTA TU CRÉDITO CHAVO DE FOTO .......Quienquiera que seas.......

ya después comentaremos esta Danza cuando le llegue su turno
no quice dejar pasar este momento.

No quice ser como las personas que van a "Sta. Tere" y ven una cosa bonita y dicen "al rato vengo"
y cuando regresan "anda vete"...ya voló.... pos no, me la piratié y me la piratié.....
ZAZ PUEZ.....
Y aguas que me estoy piratiando TODAS las fotos que encuentro de las DANZAS...bueno de la CLASE.....
ahora si ZAZ PUEZ.

Por lo pronto  aqui te anexo una de mi cosecha.....por supuesto que esta editada y no con Photoshop...hee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario