jueves, 25 de noviembre de 2010

UN DETALLE CITADINO DE ACTUALIDAD.

Me había dormido en mis laureles, porque lo relativo a las clases de Danza, están algo así como en "Stand-by", por lo que habíamos abandonado este espacio, sólo traíamos lo relevante, pero acabamos de ponerle este otro gaddget que me dice de donde entran los visitantes, y AJALES, yo pense que quienes visitaban el BLOG, eran solo los de la escuela de Danza, pero oooooh "sorprais" andale que me encuentro uno de Lituania.....achis pues.
Bueno, el caso es que me gustaría opinar lo que esta poniendo a Guanatos (O sea Guadalajara" de cabeza, sobre todo a los automovilistas, LAS MENTADAS MARIONETAS GIGANTES.

Que inició el Martes pasado con la "CAIDA" de un muro, y donde vino a caer, exactamente enfrente del Teatro Degollado, donde valga el Comercial el próximo Domingo, se presenta el Maestro Rafael Zamarripa con el Ballet de la U. de Colima.

Y puse "CAIDO" entre comillas, porque cuando algo CAE, CAE de ARRIBA PA' ABAJO (ooooh que descubrimiento), y los BORDES de donde CAE, se van PA' ABAJO, sin embargo, vean en esta Fotiux que tomamos, los BORDES están Pa'ARRIBA, o sea como si en lugar de CAER, haya SALIDO DE LA TIERRA pues los BORDES estan pa'arriba. (Lo aprendí de mi amiga ABBY de NCIS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario